AVDA PROFESOR PERAZA DE AYALA 3 3º H (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: 41.21 construcción de edificios residenciales. La compraventa de todo tipo de vehículos de motor y sin él, incluso acuáticos y deportivos, tanto nacionales como extranjeros, y dentro de éstos los.
no disponible
07/05/2021
5 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Curbelo Trujillo Juan Jesus | Socio Único | Curbelo Trujillo Juan Jesus Socio Único | 21/01/2022 | |
| Curbelo Trujillo Juan Jesus | Adm. Unico | Curbelo Trujillo Juan Jesus Adm. Unico | 21/01/2022 | |
| Martin Polo Adolfo | Adm. Mancom. | Martin Polo Adolfo Adm. Mancom. | 04/06/2021 | 21/01/2022 |
| Curbelo Trujillo Juan Jesus | Adm. Mancom. | Curbelo Trujillo Juan Jesus Adm. Mancom. | 04/06/2021 | 21/01/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRISMA ESTUDIO CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PROFESOR PERAZA DE AYALA 3 3º H (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: 41.21 Construcción de edificios residenciales. La compraventa de todo tipo de vehículos de motor y sin él, incluso acuáticos y deportivos, tanto nacionales como extranjeros, y dentro de éstos los.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PRISMA ESTUDIO CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.