CL OCELLS NUM.20 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
7112 / servicios tecnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento tecnico. 2752 /fabricacion de aparatos domesticos no electricos, 7120 / ensayos y analisis tecnicos, 2751/fabricacion de ...
no disponible
05/10/2022
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
SOMSOLAR SERVEIS ENERGETICS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de PRIRO HORITZON GRUP SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Prior Rovira Jaume | Adm. Unico | Prior Rovira Jaume Adm. Unico | 05/10/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRIRO HORITZON GRUP SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SOMSOLAR SERVEIS ENERGETICS SL a la denominación PRIRO HORITZON GRUP SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
7112 / servicios tecnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento tecnico. 2752 /fabricacion de aparatos domesticos no electricos, 7120 / ensayos y analisis tecnicos, 2751/fabricacion de ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
7112 / servicios tecnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento tecnico. 2752 /fabricacion de aparatos domesticos no electricos, 7120 / ensayos y analisis tecnicos, 2751/fabricacion de ..
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL OCELLS NUM.20 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7112 / SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICO. OTRAS ACTIVIDADES: 2752 / FABRICACION DE APARATOS DOMESTICOS NO ELECTRICOS. ETC.
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO JAUME PRIOR ROVIRA.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PRIRO HORITZON GRUP SL anteriormente denominada SOMSOLAR SERVEIS ENERGETICS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.