Cargando...

Datos de PRIMERAS VISION STUDIO SL

PRIMERAS VISION STUDIO SL

C/ CONSTANCIA 12 BAJA A (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- industrias manufactureras y textiles. 5.- turismo, hostelería y restauración. 6.- prestación de servicios.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/04/2025

Antigüedad

10 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mendoza Villa Maria Josefa Socio Único Mendoza Villa Maria Josefa
Socio Único
05/05/2025
Mendoza Villa Maria Josefa Adm. Unico Mendoza Villa Maria Josefa
Adm. Unico
05/05/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de PRIMERAS VISION STUDIO SLMENVILMA REPORTAJES  SLMENVILMA REPORTAJES  SLMendoza Villa Maria JosefaMendoza Villa Maria JosefaSELFOSSNEWS  SLSELFOSSNEWS  SLPRIMERAS VISION STUDIO  SLPRIMERAS VISION STUDIO  SLLUZ DEL SUR NOTICIAS  SLLUZ DEL SUR NOTICIAS  SLMendoza Villa Maria Josefa, Administrador Único,Socio Único de MENVILMA REPORTAJES  SLMendoza Villa Maria Josefa, Administrador Único,Socio Único de SELFOSSNEWS  SLMendoza Villa Maria Josefa, Administrador Único,Socio Único de PRIMERAS VISION STUDIO  SLMendoza Villa Maria Josefa, Administrador Único,Socio Único de LUZ DEL SUR NOTICIAS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRIMERAS VISION STUDIO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONSTANCIA 12 BAJA A (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2025. Núm. 217669. S 8, H SE149049, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Mendoza Villa Maria Josefa
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2025. Núm. 217669. S 8, H SE149049, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mendoza Villa Maria Josefa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2025. Núm. 217669. S 8, H SE149049, I/A 1 

PRIMERAS VISION STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.