AVDA JUAN XXIII 16 Esc.I 7 26 (VALENCIA). Ver mapa
El alquiler de toda clase de inmuebles y la gestión patrimonial de los mismos. C.N.A.E de la actividad principal: 68.20. Se excluyen expresamente del objeto social todas aquellas actividades para las que la legislación precise requisitos especiales que esta sociedad no cumpla.
no disponible
19/01/2026
un mes
1.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Berlanga Laparra Ivan | Socio Único | Berlanga Laparra Ivan Socio Único | 17/02/2026 | |
| Berlanga Laparra Ivan | Adm. Unico | Berlanga Laparra Ivan Adm. Unico | 17/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRIME ASSET MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN XXIII 16 Esc.I 7 26 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es El Alquiler de toda clase de inmuebles y la gestión patrimonial de los mismos. C.N.A.E de la actividad principal: 68.20. Se excluyen expresamente del objeto social todas aquellas actividades para las que la legislación precise requisitos especiales que esta sociedad no cumpla.
PRIME ASSET MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.