C/ JORGE JUAN 78 - 3º D (MADRID). Ver mapa
La explotación de instalaciones de depósito y almacenamiento de todo tipo de mercancías. La adquisición, tenencia, enajenación, de toda clase de bienes inmuebles. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
21/01/2026
28 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Prieto Eduardo | Adm. Unico | Garcia Prieto Eduardo Adm. Unico | 10/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRIBGUT LOGISTIC SERVICE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JORGE JUAN 78 - 3º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es La explotación de instalaciones de depósito y almacenamiento de todo tipo de mercancías. La adquisición, tenencia, enajenación, de toda clase de bienes inmuebles. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
PRIBGUT LOGISTIC SERVICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.