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Datos de PREVENTION MANAGEMENT TOOLS SL

PREVENTION MANAGEMENT TOOLS SL

POLIG TALAIA, Nº 11, BAJO.- (OIARTZUN). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicios informáticos, tecnológicos, organizativos dirigidos a todo tipo de empresas y particulares, así como a entes y organismos públicos y privados de cualquier naturaleza. La venta, instalación, creación, explotación y gestión de equipos, y programas informáticos. Y otros.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B71097521

Fecha constitución

22/06/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

100.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Guipúzcoa-Gipuzkoa

Últimas cuentas depositadas

2016

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PREVENTION MANAGEMENT TOOLS SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ubeda Sanchez Enrique Antonio Adm. Unico Ubeda Sanchez Enrique Antonio
Adm. Unico
23/05/2018
San Segundo Perez Fernando Adm. Unico San Segundo Perez Fernando
Adm. Unico
23/10/201323/05/2018
Rodriguez Plaza Jose Luis Adm. Unico Rodriguez Plaza Jose Luis
Adm. Unico
21/07/201223/10/2013

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

PREVENCION EN LA NUBE PMT PREVENTION MANAGEMENT TOOLS
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PREVENTION MANAGEMENT TOOLS SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HARIZTI 30 - ZUASTI (IZA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG TALAIA, Nº 11, BAJO.- (OIARTZUN).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/07/2018. Núm. 310446. T 2857, F 10, S 8, H SS 40950, I/A 1. 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 23 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de San Segundo Perez Fernando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2018. Núm. 231149. T 1629, F 89, S 8, H NA 32317, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ubeda Sanchez Enrique Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2018. Núm. 231149. T 1629, F 89, S 8, H NA 32317, I/A 5 

    Otros conceptos:

    Ratificación de las actuaciones llevadas a cabo por el administrador cesado.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2018. Núm. 231149. T 1629, F 89, S 8, H NA 32317, I/A 5 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La prestación de servicios informáticos, tecnológicos, organizativos dirigidos a todo tipo de empresas y particulares, así como a entes y organismos públicos y privados de cualquier naturaleza. La venta, instalación, creación, explotación y gestión de equipos, y programas informáticos. Y otros

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La prestación de servicios informáticos, tecnológicos, organizativos dirigidos a todo tipo de empresas y particulares, así como a entes y organismos públicos y privados de cualquier naturaleza. La venta, instalación, creación, explotación y gestión de equipos, y programas informáticos. Y otros

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2018. Núm. 231149. T 1629, F 89, S 8, H NA 32317, I/A 5 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 530 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 17.64 %, dejando el capital social de la sociedad en 3.535€.

    Capital social anterior:3.005 €
    Aumento de capital:530 €
    Capital social resultante:3.535 €
    % incremento:17.64 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/12/2015. Núm. 7053. T 1629, F 88, S 8, H NA 32317, I/A 3 

    Ampliación de capital.

    Con fecha 29 de diciembre de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 96.465 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 2728.85 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 100.000€.

    Capital social anterior:3.535 €
    Aumento de capital:96.465 €
    Capital social resultante:100.000 €
    % incremento:2728.85 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/12/2015. Núm. 7054. T 1629, F 88, S 8, H NA 32317, I/A 4 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALDABAREN 32 - GORRAIZ (EGUES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HARIZTI 30 - ZUASTI (IZA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/12/2015. Núm. 7054. T 1629, F 88, S 8, H NA 32317, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 23 de octubre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Rodriguez Plaza Jose Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2013. Núm. 469152. T 1629, F 88, S 8, H NA 32317, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de octubre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de San Segundo Perez Fernando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2013. Núm. 469152. T 1629, F 88, S 8, H NA 32317, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Modificar el objeto social en el sentido de excluir del mismo la actividad de "la intermediación y la coordinación en la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría en materia de salud laboral y de prevención de riesgos".

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Modificar el objeto social en el sentido de excluir del mismo la actividad de "la intermediación y la coordinación en la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría en materia de salud laboral y de prevención de riesgos".

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2013. Núm. 469152. T 1629, F 88, S 8, H NA 32317, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALDABAREN 32 - GORRAIZ (EGUES). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: a.- La prestación de servicios informáticos, tecnológicos, organizativos dirigidos a todo tipo de empresas y particulares, así como a entes y organismos públicos y privados de cualquier naturaleza; y otros.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2012. Núm. 325854. T 1629, F 86, S 8, H NA 32317, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de julio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Plaza Jose Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2012. Núm. 325854. T 1629, F 86, S 8, H NA 32317, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PREVENTION MANAGEMENT TOOLS SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en EgüésSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PREVENTION MANAGEMENT TOOLS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.