La prestación de servicios de medicina preventiva y en particular la prevención de lesiones cutáneas, de enfermedades metabólicas y cardiorrespiratorias. La consultoría y asesoramiento respecto de hábitos de vida saludables, tales como la nutrición equilibrada, la actividad física personalizada y la.
CNAE 8690 - Otras actividades sanitarias
B98588882
25/11/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
CLINICA ESTETICA DE LA IMAGEN SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de PREVENCION IMAGEN Y SALUD SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Corrons Nicasio Manuel Vicente | Adm. Unico | Corrons Nicasio Manuel Vicente Adm. Unico | 17/10/2018 | |
| Pastor Gimeno Francisco Javier | Adm. Unico | Pastor Gimeno Francisco Javier Adm. Unico | 09/01/2014 | 17/10/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PREVENCION IMAGEN Y SALUD SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social CLINICA ESTETICA DE LA IMAGEN SL a la denominación PREVENCION IMAGEN Y SALUD SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de medicina preventiva y en particular la prevención de lesiones cutáneas, de enfermedades metabólicas y cardiorrespiratorias. La consultoría y asesoramiento respecto de hábitos de vida saludables, tales como la nutrición equilibrada, la actividad física personalizada y la
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios de medicina preventiva y en particular la prevención de lesiones cutáneas, de enfermedades metabólicas y cardiorrespiratorias. La consultoría y asesoramiento respecto de hábitos de vida saludables, tales como la nutrición equilibrada, la actividad física personalizada y la
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLON 13 2 E (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es . Artículo dos: La sociedad tiene por objeto los servicios de medicina estética así como la prestación de todo tipo de servicios estéticos destinados a la mejora de la imagen corporal. Las actividades enumeradas anteriormente, podrán ser realizadas por la sociedad ya directamente ya indirectamente,.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PREVENCION IMAGEN Y SALUD SL anteriormente denominada CLINICA ESTETICA DE LA IMAGEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades sanitarias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PREVENCION IMAGEN Y SALUD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.