C/ SANTIAGO RAMON Y CAJAL 22 (ARROYOMOLINOS). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. A efectos de lo dispuesto en la legislación vigente el código que mejordescribe suactividad principal, por referencia al cnae, es: "41.01".
no disponible
20/08/2026
28 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Vega Santiago | Adm. Solid. | Sanchez Vega Santiago Adm. Solid. | 09/09/2026 | |
| Perez Sanz Patricia | Adm. Solid. | Perez Sanz Patricia Adm. Solid. | 09/09/2026 | |
| Perez Lopez Irene | Apod. | Perez Lopez Irene Apod. | 09/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PREMODUL SPACE 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTIAGO RAMON Y CAJAL 22 (ARROYOMOLINOS). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. A efectos de lo dispuesto en la legislación vigente el código que mejordescribe suactividad principal, por referencia al CNAE, es: "41.01".
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
PREMODUL SPACE 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.