Cargando...

Datos de PREMIUM CARS ALICANTE SL

PREMIUM CARS ALICANTE SL

C/ ITACA 121 (TORREVIEJA). Ver mapa

Objeto social

1. Compraventa y alquiler de vehículos. 2. Distribución y venta de piezas de recambio de vehículos. 3. Reparación y mantenimiento de vehículos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/01/2025

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Bozkurt Enes



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Bozkurt Enes Socio Único Bozkurt Enes
Socio Único
04/02/2025
Bozkurt Enes Adm. Unico Bozkurt Enes
Adm. Unico
04/02/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de PREMIUM CARS ALICANTE SLSHARKA SIGN ELCHE  SLSHARKA SIGN ELCHE  SLPREMIUM CARS ALICANTE  SLPREMIUM CARS ALICANTE  SLBozkurt EnesBozkurt EnesHOUSE OF DONER TORREVIEJA  SLHOUSE OF DONER TORREVIEJA  SLBozkurt Enes, Consejero,Consejero Delegado,Secretario de SHARKA SIGN ELCHE  SLBozkurt Enes, Administrador Único,Socio Único de PREMIUM CARS ALICANTE  SLBozkurt Enes, Administrador Solidario de HOUSE OF DONER TORREVIEJA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PREMIUM CARS ALICANTE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ITACA 121 (TORREVIEJA). La empresa indica que su actividad es 1. Compraventa y alquiler de vehículos. 2. Distribución y venta de piezas de recambio de vehículos. 3. Reparación y mantenimiento de vehículos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2025. Núm. 66675. S 8, H A 196000, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 4 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Bozkurt Enes
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2025. Núm. 66675. S 8, H A 196000, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bozkurt Enes como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2025. Núm. 66675. S 8, H A 196000, I/A 1 

PREMIUM CARS ALICANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.