C/ CONCEPCION 37 (BRIONES). Ver mapa
Restaurantes. Servicios ocasionales de puestos catering. De comida. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Servicios de bebidas. Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas. Las operaciones integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la so.
no disponible
25/04/2025
un año
3.000,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Gil Raquel Lucia | Apod. | Ruiz Gil Raquel Lucia Apod. | 03/06/2025 | |
| Ruiz Anguiano Javier | Adm. Unico | Ruiz Anguiano Javier Adm. Unico | 27/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PREMA RESTAURACION 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONCEPCION 37 (BRIONES). La empresa indica que su actividad es Restaurantes. Servicios ocasionales de Puestos catering. de comida. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Servicios de bebidas. Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas. Las operaciones integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la so.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PREMA RESTAURACION 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.