CMNO LOS LLANOS CON VIA FERREA, 1 11550 (CHIPIONA). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada.
no disponible
16/01/2026
21 días
3.100,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Antonio Millan Rodriguez | Adm. Unico | Jose Antonio Millan Rodriguez Adm. Unico | 19/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PREFABRICADOS MILLAN Y CORTES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO LOS LLANOS CON VIA FERREA, 1 11550 (CHIPIONA). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada.
PREFABRICADOS MILLAN Y CORTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.