ALMANSA, 11 3 Ver mapa
Las actividades de importación, exportación, distribución, representación, compra y venta al mayor y detalle, así como la elaboración de toda clase de productos precocinados, embutidos y carnes.
CNAE 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B76099779
15/07/2011
15 años
15.700,00 €
0.5M €
Las Palmas
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Noda Ramos Juan Jose | Adm. Mancom. | Noda Ramos Juan Jose Adm. Mancom. | 21/07/2011 | |
| Almeida Perez Francisco Jesus | Adm. Mancom. | Almeida Perez Francisco Jesus Adm. Mancom. | 21/07/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRECOCINADOS Y EMBUTIDOS CARNICOS EL ARTESANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.700,00 Euros e inicia su actividad el 15 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMANSA 11 3º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Las actividades de importación, exportación, distribución, representación, compra y venta al mayor y detalle, así como la elaboración de toda clase de productos precocinados, embutidos y carnes.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PRECOCINADOS Y EMBUTIDOS CARNICOS EL ARTESANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. Su clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 15.700,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PRECOCINADOS Y EMBUTIDOS CARNICOS EL ARTESANO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.