Cargando...

Datos de PRAT ESPAIS SL

PRAT ESPAIS SL

 933705054   

AV ONZE DE SETEMBRE 82-84 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). Ver mapa

www.pratespais.com
Objeto social

Actividad de prestacion de servicios publicos: la realizacion de estudios urbanisticos, incluyendo en ellos la redaccion de planes de ordenacion, instrumentos de gestion urbanistica y proyectos de urbanizacion...
CNAE 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre

CIF

B63842439

Fecha constitución

27/04/2005

Antigüedad

19 años

Capital social

14.226.300,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2022

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PRAT ESPAIS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

Filtrar por tipo de cargo:
EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Valverde Polo Gerard Consej. Valverde Polo Gerard
Consej.
18/10/2023
Monteagudo Gonzalez Jorge Consej. Monteagudo Gonzalez Jorge
Consej.
18/10/2023
Millan Carracedo Rafael Consej. Millan Carracedo Rafael
Consej.
18/10/2023
Vicioso Adria David Consej. Vicioso Adria David
Consej.
18/10/2023
Vanessa Muñoz Navarro Apod. Solid. Vanessa Muñoz Navarro
Apod. Solid.
22/10/2020
Muñoz Navarro Vanessa Apod. Solid. Muñoz Navarro Vanessa
Apod. Solid.
22/10/2020
Declara Merino Carmelo Consej. Declara Merino Carmelo
Consej.
22/10/2020
Daza Puente Sandra Patricia Consej. Daza Puente Sandra Patricia
Consej.
15/10/201522/10/2020
Muñoz Navarro Vanessa Gerente Muñoz Navarro Vanessa
Gerente
12/08/2020
Muñoz Navarro Vanessa Secr. No Consej. Muñoz Navarro Vanessa
Secr. No Consej.
22/07/2020
Bou Jorda Alba Apod. Solid. Bou Jorda Alba
Apod. Solid.
22/07/2020
Bagudanch Gene Miquel Secr. No Consej. Bagudanch Gene Miquel
Secr. No Consej.
22/07/2020
Bagudanch Gene Miquel Gerente Bagudanch Gene Miquel
Gerente
22/07/2020
Ibern Tortosa Jordi Consej. Ibern Tortosa Jordi
Consej.
26/09/2019
Moreno Roig Juan Carlos Consej. Moreno Roig Juan Carlos
Consej.
26/09/2019
Duarte Molina Rafael Consej. Duarte Molina Rafael
Consej.
26/09/2019
Visioso Adria David Consej. Visioso Adria David
Consej.
26/09/2019
Mijoler Martinez Lluis Apod. Solid. Mijoler Martinez Lluis
Apod. Solid.
26/09/2019
Mijoler Martinez Lluis Presid. Mijoler Martinez Lluis
Presid.
26/09/2019
Blazquez Jimenez Montserrat Consej. Blazquez Jimenez Montserrat
Consej.
26/09/2019
Llopis Climent Inmaculada Consej. Llopis Climent Inmaculada
Consej.
15/10/201526/09/2019
Tejedor Ballesteros Lluis Apod. Solid. Tejedor Ballesteros Lluis
Apod. Solid.
15/10/201526/09/2019
Mayordomo Descalzo Marta Consej. Mayordomo Descalzo Marta
Consej.
15/10/201526/09/2019
Simon Molina Cristina Consej. Simon Molina Cristina
Consej.
15/10/201526/09/2019
Tejedor Ballesteros Lluis Apod. Tejedor Ballesteros Lluis
Apod.
27/10/201126/09/2019
Tejedor Ballesteros Lluis Consej. Tejedor Ballesteros Lluis
Consej.
30/10/200926/09/2019
Tejedor Ballesteros Lluis Presid. Tejedor Ballesteros Lluis
Presid.
30/10/200926/09/2019
Vicioso Adria David Consej. Vicioso Adria David
Consej.
30/10/200926/09/2019
Mijoler Martinez Lluis Consej. Mijoler Martinez Lluis
Consej.
11/10/2018
Duarte Molina Rafael Consej. Duarte Molina Rafael
Consej.
30/10/200911/10/2018
Ver más...

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de PRAT ESPAIS SLEL PRAT COMUNICACIO SLEL PRAT COMUNICACIO SLBARCELONA REGIONAL AGENCIA DE DESENVOLUPAMENT URBA SABARCELONA REGIONAL AGENCIA DE DESENVOLUPAMENT URBA SAAIGUES DEL PRAT SAAIGUES DEL PRAT SALOCALRET SALOCALRET SAPRAT ESPAIS SLPRAT ESPAIS SLGarcia Perez JoseGarcia Perez JoseTejedor Ballesteros LluisTejedor Ballesteros LluisDuarte Molina RafaelDuarte Molina RafaelGarcia Dominguez MargaritaGarcia Dominguez MargaritaGili Farres JordiGili Farres JordiPerez Castro Juan PedroPerez Castro Juan PedroAlegre Calero SergioAlegre Calero SergioVicioso Adria DavidVicioso Adria DavidDuarte Molina Rafael, Vicepresidente,Consejero de EL PRAT COMUNICACIO SLGarcia Dominguez Margarita, Consejero de EL PRAT COMUNICACIO SLGili Farres Jordi, Consejero de EL PRAT COMUNICACIO SLTejedor Ballesteros Lluis, Consejero de BARCELONA REGIONAL AGENCIA DE DESENVOLUPAMENT URBA SAGarcia Perez Jose, Consejero de AIGUES DEL PRAT SATejedor Ballesteros Lluis, Consejero,Presidente de AIGUES DEL PRAT SADuarte Molina Rafael, Consejero de AIGUES DEL PRAT SAGarcia Dominguez Margarita, Consejero de AIGUES DEL PRAT SAGili Farres Jordi, Consejero de AIGUES DEL PRAT SAPerez Castro Juan Pedro, Vicepresidente,Consejero de AIGUES DEL PRAT SAAlegre Calero Sergio, Consejero de AIGUES DEL PRAT SADuarte Molina Rafael, Consejero de LOCALRET SAGarcia Perez Jose, Consejero de PRAT ESPAIS SLTejedor Ballesteros Lluis, Consejero,Presidente de PRAT ESPAIS SLDuarte Molina Rafael, Consejero,Vicepresidente de PRAT ESPAIS SLGarcia Dominguez Margarita, Consejero de PRAT ESPAIS SLGili Farres Jordi, Consejero de PRAT ESPAIS SLPerez Castro Juan Pedro, Consejero de PRAT ESPAIS SLAlegre Calero Sergio, Consejero de PRAT ESPAIS SLVicioso Adria David, Consejero de PRAT ESPAIS SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRAT ESPAIS SL o en los que participa indirectamente.


  • Revocaciones.

    CONSEJERO: MIJOLER MARTINEZ LLUIS. PRESIDENTE: MIJOLER MARTINEZ LLUIS. CONSEJERO: PEREZ CASTRO JUAN PEDRO;VICIOSO ADRIA DAVID;BOU JORDA ALBA. VICEPRESIDEN: BOU JORDA ALBA. CONSEJERO: DUARTE MOLINA RAFAEL;MORENO ROIG JUAN CARLOS;IBERN TORTOSA JORDI;BLAZQUEZ JIMENEZ MONTSERRAT. CONS.DEL.SOL: BOU JORDA ALBA. CONSEJERO: DECLARA MERINO CARMELO.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2023. Núm. 455118. T 46584, F 47, S 8, H B 310208, I/A 31 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejero
    Consejeros
    Apoderado Solidario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2023. Núm. 455118. T 46584, F 47, S 8, H B 310208, I/A 31 
  • Fe de erratas:

    En el BORME no.192/2019 y con referencia 414614 SE COMETIO ERROR EN EL PRIMER APELLIDO DEL CONSEJERO NOMBRADO DON DAVID VICIOSO ADRIA.SE NOMBRO VISIOSO, SIENDO EL CORRECTO "VICIOSO".

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/09/2019. Núm. 452744. T 46584, F 41, S 8, H B 310208, I/A 22 
  • Modificaciones estatutarias.

    MODIFICACION DE LOS ARTICULOS 1, 2 Y 21 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/11/2022. Núm. 518169. T 46584, F 46, S 8, H B 310208, I/A 30 
  • Revocaciones.

    Con fecha 22 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Daza Puente Sandra Patricia como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2020. Núm. 376106. T 46584, F 44, S 8, H B 310208, I/A 28 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Gerente
    Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2020. Núm. 376106. T 46584, F 44, S 8, H B 310208, I/A 28 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2020. Núm. 376109. T 46584, F 45, S 8, H B 310208, I/A 29 
  • Nombramientos.

    Con fecha 12 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Muñoz Navarro Vanessa como Gerente de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/08/2020. Núm. 276453. T 46584, F 44, S 8, H B 310208, I/A 27 
  • Nombramientos.

    Con fecha 22 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bou Jorda Alba como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2020. Núm. 246863. T 46584, F 44, S 8, H B 310208, I/A 25 

    Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Gerente
    Secretario No Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2020. Núm. 246864. T 46584, F 44, S 8, H B 310208, I/A 26 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Muñoz Navarro Vanessa como Secretario No Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2020. Núm. 246864. T 46584, F 44, S 8, H B 310208, I/A 26 
  • Nombramientos.

    CONS.DEL.SOL: BOU JORDA ALBA.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2020. Núm. 177629. T 46584, F 43, S 8, H B 310208, I/A 24 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 6.81 % (ampliación de 907.500 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 13.318.800€ de capital social a 14.226.300€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 14 de febrero de 2020.

    Capital social anterior:13.318.800 €
    Aumento de capital:907.500 €
    Capital social resultante:14.226.300 €
    % incremento:6.81 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/02/2020. Núm. 85294. T 46584, F 42, S 8, H B 310208, I/A 23 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Consejero
    Apoderado
    Apoderado Solidario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/09/2019. Núm. 414614. T 46584, F 41, S 8, H B 310208, I/A 22 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejero
    Consejeros
    Apoderado Solidario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/09/2019. Núm. 414614. T 46584, F 41, S 8, H B 310208, I/A 22 
  • Nombramientos.

    Con fecha 13 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de PLETA AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2019. Núm. 129070. T 46584, F 41, S 8, H B 310208, I/A 21 
  • Revocaciones.

    Con fecha 11 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Duarte Molina Rafael como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2018. Núm. 419971. T 46584, F 41, S 8, H B 310208, I/A 20 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mijoler Martinez Lluis como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2018. Núm. 419971. T 46584, F 41, S 8, H B 310208, I/A 20 
  • Nombramientos.

    Con fecha 5 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bagudanch Gene Miquel como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/01/2018. Núm. 16773. T 41244, F 80, S 8, H B 310208, I/A 19 
  • Revocaciones.

    Con fecha 31 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Duarte Molina Rafael como Vicepresidente de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/07/2017. Núm. 326158. T 41244, F 80, S 8, H B 310208, I/A 18 

    Nombramientos.

    Con fecha 31 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bou Jorda Alba como Vicepresidente de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/07/2017. Núm. 326158. T 41244, F 80, S 8, H B 310208, I/A 18 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en BUNYOLA, 49 08820 PRAT DE LLOBREGAT (EL). (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV ONZE DE SETEMBRE 82-84 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2017. Núm. 48403. T 41244, F 80, S 8, H B 310208, I/A 17 
  • Fe de erratas:

    En el BORME no.203/2015 y con referencia 426502 SE OMITIO EL CESE Y NOMBRAMIENTO DE DON LLUIS TEJEDOR BALLESTEROS COMO CONSEJERO Y PRESIDENTE DEL CONSEJOD E ADMINISTRACION.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2015. Núm. 40928. T 41244, F 79, S 8, H B 310208, I/A 15 
  • Nombramientos.

    Con fecha 28 de enero de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de GABINETE TECNICO DE AUDITORIA Y CONSULTORIA SA como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2016. Núm. 51566. T 41244, F 79, S 8, H B 310208, I/A 16 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Vicepresidente
    Consejero
    Consejeros
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2015. Núm. 426502. T 41244, F 79, S 8, H B 310208, I/A 15 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Vicepresidente
    Consejeros
    Apoderado Solidario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2015. Núm. 426502. T 41244, F 79, S 8, H B 310208, I/A 15 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 15 de diciembre de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.069.200 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 8.73 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 13.318.800€.

    Capital social anterior:12.249.600 €
    Aumento de capital:1.069.200 €
    Capital social resultante:13.318.800 €
    % incremento:8.73 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2014. Núm. 522265. T 41244, F 78, S 8, H B 310208, I/A 14 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 2.46 % (ampliación de 293.700 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 11.955.900€ de capital social a 12.249.600€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 22 de octubre de 2013.

    Capital social anterior:11.955.900 €
    Aumento de capital:293.700 €
    Capital social resultante:12.249.600 €
    % incremento:2.46 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2013. Núm. 463755. T 41244, F 77, S 8, H B 310208, I/A 13 
  • Nombramientos.

    Con fecha 22 de febrero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de GABINETE TECNICO DE AUDITORIA Y CONSULTORIA SA como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/02/2013. Núm. 107129. T 41244, F 77, S 8, H B 310208, I/A 12 
  • Revocaciones.

    Con fecha 11 de febrero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Ochoa Oliva Miguel Angel como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2013. Núm. 76677. T 41244, F 76, S 8, H B 310208, I/A 11 

    Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 100.72 % (ampliación de 5.999.400 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 5.956.500€ de capital social a 11.955.900€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 11 de febrero de 2013.

    Capital social anterior:5.956.500 €
    Aumento de capital:5.999.400 €
    Capital social resultante:11.955.900 €
    % incremento:100.72 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2013. Núm. 76677. T 41244, F 76, S 8, H B 310208, I/A 11 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PRAT ESPAIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Prat de Llobregat, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades anexas al transporte terrestre.

capital social de la empresa es de 14.226.300,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

PRAT ESPAIS SL tiene 14 cargos directivos en activo y 15 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por PLETA AUDITORES SL.