PLAZA DE CASTILLA 3 BIS - PLANTA 7 OFICINA 2 (MADRID). Ver mapa
Inversion y comercializacion inmobiliaria - promoción y compraventa de toda clase de fincas- y arrendameintos de las mismas.
no disponible
11/02/2026
5 meses
170.010,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| WEALTHSEAWISE AHEAD HOLDING SL | Adm. Unico | WEALTHSEAWISE AHEAD HOLDING SL Adm. Unico | 07/07/2026 | |
| Mohamed Mohand Mohamed | Represent. | Mohamed Mohand Mohamed Represent. | 07/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por P&P PROPERTIES AHEAD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 170.010,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE CASTILLA 3 BIS - PLANTA 7 OFICINA 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Inversion y comercializacion inmobiliaria - Promoción y compraventa de toda clase de fincas- y arrendameintos de las mismas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
P&P PROPERTIES AHEAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 170.010,00 euros.