Cargando...

Datos de POZO LA VID 64 SRL (EXTINGUIDA)

POZO LA VID 64 SRL (EXTINGUIDA)

Objeto social

Actividad principal. Actividades de apoyo a la agricultura cnae 0161. Otras actividades. Cultivo de la vid cnae 0121. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales cnae 0122. Cultivo de cítricos cnae 0123. Cultivo de frutas con hueso y pepitas cnae 0124. Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/11/2019

Duración

5 años
(Extinguida el 27/02/2025)

Capital social

3.100,00 €

Ventas

-

Registro

Ciudad Real

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Luna Obregon Pedro



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de POZO LA VID 64 SRL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Luna Obregon Pedro Liquidador Luna Obregon Pedro
Liquidador
27/02/202527/02/2025
Luna Obregon Pedro Socio Único Luna Obregon Pedro
Socio Único
05/12/201927/02/2025
Luna Obregon Pedro Adm. Unico Luna Obregon Pedro
Adm. Unico
05/12/201927/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por POZO LA VID 64 SRL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa POZO LA VID 64 SRL: Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Luna Obregon Pedro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2025. Núm. 112079. S 8, H CR 30904, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa POZO LA VID 64 SRL: Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Luna Obregon Pedro como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2025. Núm. 112079. S 8, H CR 30904, I/A 3 

    Otros conceptos:

    Publicación de la empresa POZO LA VID 64 SRL:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2025. Núm. 112079. S 8, H CR 30904, I/A 3 

    Disolución.

    Publicación de la empresa POZO LA VID 64 SRL:

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2025. Núm. 112079. S 8, H CR 30904, I/A 3 

    Extinción.

    Publicación de la empresa POZO LA VID 64 SRL:

    El 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2025. Núm. 112079. S 8, H CR 30904, I/A 3 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa POZO LA VID 64 SRL:

    Se constituye la empresa con fecha 5 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OCHOA 4 (SOLANA (LA)). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Actividades de apoyo a la agricultura CNAE 0161. Otras actividades. Cultivo de la vid CNAE 0121. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales CNAE 0122. Cultivo de cítricos CNAE 0123. Cultivo de frutas con hueso y pepitas CNAE 0124. Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/12/2019. Núm. 521321. T 666, F 216, S 8, H CR 30904, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa POZO LA VID 64 SRL: Con fecha 5 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Luna Obregon Pedro
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/12/2019. Núm. 521321. T 666, F 216, S 8, H CR 30904, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa POZO LA VID 64 SRL: Con fecha 5 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Luna Obregon Pedro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/12/2019. Núm. 521321. T 666, F 216, S 8, H CR 30904, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

POZO LA VID 64 SRL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 11/11/2019 y extinguida el 27/02/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.