Cargando...

Datos de PORTIXOL LOVE LIVING SL

PORTIXOL LOVE LIVING SL

C/ SA MURADA 16 (ANDRATX). Ver mapa

Objeto social

La compra, distribución, venta, al por mayor y por menor de toda clase de productos de cosmética. La compra, venta, distribución, venta, al por mayory por menor de toda clase de muebles, artículos de decoración y joyería y bisutería.-. "fabricación y venta, tanto minorista como mayorista de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética".
CNAE 4645 - Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

CIF

B57713125

Fecha constitución

20/05/2011

Antigüedad

15 años

Capital social

3.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

2020

Número empleados

1

Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PORTIXOL LOVE LIVING SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Unsinn- Zebergs Ursula Brigitte Socio Único Unsinn- Zebergs Ursula Brigitte
Socio Único
28/09/2015
Unsinn- Zebergs Ursula Brigitte Adm. Unico Unsinn- Zebergs Ursula Brigitte
Adm. Unico
28/09/2015
Stange Frank Adm. Unico Stange Frank
Adm. Unico
23/05/201128/09/2015

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de PORTIXOL LOVE LIVING SLPORTIXOL LOVE LIVING SLPORTIXOL LOVE LIVING SLStange FrankStange FrankStange Frank, Administrador Único de PORTIXOL LOVE LIVING SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PORTIXOL LOVE LIVING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 28 de septiembre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Unsinn- Zebergs Ursula Brigitte
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2015. Núm. 399142. T 2461, F 99, S 8, H PM 67605, I/A 2 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 28 de septiembre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Stange Frank como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2015. Núm. 399142. T 2461, F 99, S 8, H PM 67605, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de septiembre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Unsinn- Zebergs Ursula Brigitte como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2015. Núm. 399142. T 2461, F 99, S 8, H PM 67605, I/A 2 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    "fabricación y venta, tanto minorista como mayorista de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética"

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2015. Núm. 399143. T 2461, F 99, S 8, H PM 67605, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en VICARI JOAQUIM FUSTER, 43 07006 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SA MURADA 16 (ANDRATX).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2015. Núm. 399143. T 2461, F 99, S 8, H PM 67605, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VICARI JOAQUIM FUSTER 43 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La compra, distribución, venta, al por mayor y por menor de toda clase de productos de cosmética. La compra, venta, distribución, venta, al por mayory por menor de toda clase de muebles, artículos de decoración y joyería y bisutería.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2011. Núm. 232834. T 2461, F 99, S 8, H PM 67605, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de mayo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Stange Frank como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2011. Núm. 232834. T 2461, F 99, S 8, H PM 67605, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PORTIXOL LOVE LIVING SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PORTIXOL LOVE LIVING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.