AVDA DE LAS MARGARITAS - EDIFICIO ERMITA, LOCAL 1 (MIJAS). Ver mapa
1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Intermediación en actividades profesionales. 3. Industrias manufactureras y textiles. 4. Turismo, hostelería y restauración. 5. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios e.
no disponible
11/07/2014
12 años
3.030,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dasencic Fernandez Carina Lorena | Adm. Solid. | Dasencic Fernandez Carina Lorena Adm. Solid. | 28/07/2014 | |
| Sanchez Pastrana Isabel | Adm. Solid. | Sanchez Pastrana Isabel Adm. Solid. | 28/07/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PORTICO LAS LAGUNAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAS MARGARITAS - EDIFICIO ERMITA, LOCAL 1 (MIJAS). La empresa indica que su actividad es 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Intermediación en actividades profesionales. 3. Industrias manufactureras y textiles. 4. Turismo, hostelería y restauración. 5. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios e.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PORTICO LAS LAGUNAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.030,00 euros.
PORTICO LAS LAGUNAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.