Cargando...

Datos de PORTA 27 RETAIL CONSULTING SL

PORTA 27 RETAIL CONSULTING SL

C/ REAL, 24 3º A (CEUTA). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento estratégico, comercial de marketing y comunicación en el ámbito de la moda, lencería, ropa de baño, ropa intima, cosmética, accesorios, joyería, calzado y bolsos, tanto para marcas nacionales como internacionales (cnae 70.20). La prestación.

CIF

no disponible

Fecha constitución

27/11/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Ceuta

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Claudio Perez Gomez Socio Único Claudio Perez Gomez
Socio Único
28/01/2026
Claudio Perez Gomez Adm. Unico Claudio Perez Gomez
Adm. Unico
28/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PORTA 27 RETAIL CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REAL, 24 3º A (CEUTA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento estratégico, comercial de marketing y comunicación en el ámbito de la moda, lencería, ropa de baño, ropa intima, cosmética, accesorios, joyería, calzado y bolsos, tanto para marcas nacionales como internacionales (CNAE 70.20). La prestación.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2026. Núm. 57876. S 8, H CE 3823, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Claudio Perez Gomez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2026. Núm. 57876. S 8, H CE 3823, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Claudio Perez Gomez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2026. Núm. 57876. S 8, H CE 3823, I/A 1 

PORTA 27 RETAIL CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Ceuta.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.