C/ PUERTO 8 (PUERTOLLANO). Ver mapa
Actividad principal. Restaurantes y puestos de comidas. Cuyo cnae es 5610. Otras actividades: provisión de comidas preparadas para eventos. Cnae 5621. Otros servicios de comidas. Cnae 5629. Establecimientos de bebidas. Cnae 5630.
no disponible
15/05/2020
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Ciudad Real
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PORT FOOD 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Limon Rodriguez Marta | Socio Único | Limon Rodriguez Marta Socio Único | 03/06/2020 | |
| Limon Rodriguez Marta | Adm. Unico | Limon Rodriguez Marta Adm. Unico | 03/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PORT FOOD 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTO 8 (PUERTOLLANO). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. Restaurantes y puestos de comidas. Cuyo CNAE es 5610. OTRAS ACTIVIDADES: Provisión de comidas preparadas para eventos. CNAE 5621. Otros Servicios de Comidas. CNAE 5629. Establecimientos de bebidas. CNAE 5630.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PORT FOOD 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.