CL JAUME ISERN NUM.55 (MATARO). Ver mapa
Las actividades propias y caracteristicas de las sociedades holding, esto es, la participacion en el capital o los fondos propios de empresas y entidades residentes y no residentes en territorio español, etc.
no disponible
02/07/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Natividad Xavier | Adm. Unico | Garcia Natividad Xavier Adm. Unico | 29/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por POPA RODONA HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JAUME ISERN NUM.55 (MATARO). La empresa indica que su actividad es LAS ACTIVIDADES PROPIAS Y CARACTERISTICAS DE LAS SOCIEDADES HOLDING, ESTO ES, LA PARTICIPACION EN EL CAPITAL O LOS FONDOS PROPIOS DE EMPRESAS Y ENTIDADES RESIDENTES Y NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL, ETC.
POPA RODONA HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.