C/ VELAZQUEZ 46 - OFICINA 16 (MADRID). Ver mapa
La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering. La compra- venta de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler, de negocios hosteleros.
no disponible
03/11/2016
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
COMERCIAL BAYSTONE IV SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de POPA A LA MAR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Berruezo Membrive Cristian | Adm. Unico | Berruezo Membrive Cristian Adm. Unico | 28/01/2025 | |
| Lardies Carasol Isidro | Adm. Unico | Lardies Carasol Isidro Adm. Unico | 17/04/2017 | 28/01/2025 |
| Membrive Llarchs Ester | Apod. | Membrive Llarchs Ester Apod. | 18/04/2017 | |
| Triguero Gomez Luis Miguel | Adm. Unico | Triguero Gomez Luis Miguel Adm. Unico | 15/11/2016 | 17/04/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por POPA A LA MAR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VELAZQUEZ 70 3º - IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 46 - OFICINA 16 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
La sociedad cambia su denominación social COMERCIAL BAYSTONE IV SL a la denominación POPA A LA MAR SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTELLO 24 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 70 3º - IZQUIERDA (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering. La compra- venta de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler, de negocios hosteleros
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering. La compra- venta de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler, de negocios hosteleros
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLO 24 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La actividad de negocio y promoción inmobiliaria.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
POPA A LA MAR SL anteriormente denominada COMERCIAL BAYSTONE IV SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
POPA A LA MAR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.