C/ NA JORDANA 38 1 (VALENCIA). Ver mapa
A) el desarrollo, programación, implementación y mantenimiento de páginas y aplicaciones web, plataformas de comercio electrónico, portales web y software a medida. B) el diseño web y el diseño de experiencia e interfaz de usuario (ux/ui). C) el diseño gráfico y los servicios de comunicación visual.
no disponible
16/07/2026
un mes
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Barrachina Berta | Adm. Unico | Garcia Barrachina Berta Adm. Unico | 17/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por POLS IMPACT LAB SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NA JORDANA 38 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) El desarrollo, programación, implementación y mantenimiento de páginas y aplicaciones web, plataformas de comercio electrónico, portales web y software a medida. b) El diseño web y el diseño de experiencia e interfaz de usuario (UX/UI). c) El diseño gráfico y los servicios de comunicación visual.
POLS IMPACT LAB SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.