C/ ZARAGOZA, 21-LOCAL 34, CENTRO COMERCIAL LA VAGU (GUADALAJARA). Ver mapa
La actividad principal es: 82.99 - otras actividades de apoyo a las empresas. Otras actividades. 63.92 - otros servicios de información. 94.99 - otras actividades asociativas.
no disponible
21/08/2025
11 meses
10.000,00 €
-
Guadalajara
-
Administrador único
MONROY Y POLO EXTRANJERIA SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maritza Polo Puerta | Socio Único | Maritza Polo Puerta Socio Único | 03/03/2026 | |
| Leonardo Carvajal Ortega | Adm. Unico | Leonardo Carvajal Ortega Adm. Unico | 08/10/2025 | |
| Wilson- Ferley Monroy Torres | Adm. Unico | Wilson- Ferley Monroy Torres Adm. Unico | 12/09/2025 | 08/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por POLO & CAMPOS EXTRANJERIA Y ASESORIA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social MONROY Y POLO EXTRANJERIA SL a la denominación POLO & CAMPOS EXTRANJERIA Y ASESORIA SL
Se constituye la empresa con fecha 12 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZARAGOZA, 21-LOCAL 34, CENTRO COMERCIAL LA VAGU (GUADALAJARA). La empresa indica que su actividad es La actividad principal es: 82.99 - Otras actividades de apoyo a las empresas. Otras actividades. 63.92 - Otros servicios de información. 94.99 - Otras actividades asociativas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
POLO & CAMPOS EXTRANJERIA Y ASESORIA SL anteriormente denominada MONROY Y POLO EXTRANJERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.