PLAZA CARRETAS 3 1 (TARAZONA DE LA MANCHA). Ver mapa
A).- la hosteleria en general, restauracion y asador de pollos. B).- los servicios de alimentación en restaurantes, caeterías y bares. C).- y la explotación de todo tipo de establecimientos hosteleros, de restauración y catering, tanto propios como arrendados o en régimen de concierto con otras empr.
no disponible
10/08/2016
10 años
7.400,00 €
0.5M €
Albacete
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de POLLOS Y CAVA SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Ortiz Ignacio Martin | Adm. Mancom. | Martinez Ortiz Ignacio Martin Adm. Mancom. | 16/08/2016 | 14/09/2022 |
| Lucas Panadero Ramon | Adm. Mancom. | Lucas Panadero Ramon Adm. Mancom. | 16/08/2016 | 26/09/2018 |
| Lucas Escribano Ramon Esteban | Adm. Mancom. | Lucas Escribano Ramon Esteban Adm. Mancom. | 16/08/2016 | |
| Lucas Lopez Ramon | Adm. Mancom. | Lucas Lopez Ramon Adm. Mancom. | 16/08/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por POLLOS Y CAVA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 16 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.400,00 Euros e inicia su actividad el 10 de agosto de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA CARRETAS 3 1 (TARAZONA DE LA MANCHA). La empresa indica que su actividad es a).- La hosteleria en general, restauracion y asador de pollos. b).- Los servicios de alimentación en restaurantes, caeterías y bares. c).- Y la explotación de todo tipo de establecimientos hosteleros, de restauración y catering, tanto propios como arrendados o en régimen de concierto con otras empr.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
POLLOS Y CAVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 7.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
POLLOS Y CAVA SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.