C/ DEL GREGAL 2 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Actividad principal. 56.11 / restaurantes. Otras actividades. 47.11 / comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, 56.30 / servicios de bebidas, 56.12 / puestos de comidas.
no disponible
20/03/2026
12 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Migoya-Barcelo Copioli Marcelo Fabian | Adm. Solid. | Migoya-Barcelo Copioli Marcelo Fabian Adm. Solid. | 23/03/2026 | |
| Medina Alvarez Yilena | Adm. Solid. | Medina Alvarez Yilena Adm. Solid. | 23/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por POLLOS AL MOMENTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL GREGAL 2 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 56.11 / Restaurantes. Otras actividades. 47.11 / Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, 56.30 / Servicios de bebidas, 56.12 / Puestos de comidas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
POLLOS AL MOMENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.