CL PASSEIG DE LA MUNTANYA NUM.6 ESC.A P.3 PTA.1 (CASTELLDEFELS). Ver mapa
Actividad principal. 7020 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial. Otras actividades: 4740 / comercio al por menor de equipos para las tecnologias de la informacion y las comunicaciones. 5829, etc.
no disponible
12/08/2026
10 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Coterillo Frias Anxo Rodrigo | Adm. Unico | Coterillo Frias Anxo Rodrigo Adm. Unico | 13/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por POLARIS NEXUS VENTURES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PASSEIG DE LA MUNTANYA NUM.6 ESC.A P.3 PTA.1 (CASTELLDEFELS). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7020 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. OTRAS ACTIVIDADES: 4740 / COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPOS PARA LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES. 5829, ETC.
POLARIS NEXUS VENTURES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.