AVDA DE MOYA 2 1º - OFICINA 13 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA). Ver mapa
Servicios administrativos combinados. Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas en oficina. Actividades de contabilidad, teneduria de libros, auditoria y asesoria fiscal. Actividades de traducción e interpretación.
no disponible
26/03/2021
3 años
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ferrara Vincenzo | Adm. Unico | Ferrara Vincenzo Adm. Unico | 15/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por POINT MULTISERVICE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MOYA 2 1º - OFICINA 13 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA). La empresa indica que su actividad es Servicios administrativos combinados. Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas en oficina. Actividades de contabilidad, teneduria de libros, auditoria y asesoria fiscal. Actividades de traducción e interpretación.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
POINT MULTISERVICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.