CL VIDUA VIVES NUM.4 (SANT BOI DE LLOBREGAT). Ver mapa
La sociedad tendra por objeto: reparacion de maquinaria industrial, iae 692. Venta de repuestos para maquinaria industrial y compra venta de maquinaria industrial, etc.
no disponible
20/01/2025
2 años
6.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Serrano Martinez Pedro Miguel | Adm. Unico | Serrano Martinez Pedro Miguel Adm. Unico | 11/02/2025 | |
| Serrano Gonzalez Alba | Apod. Solid. | Serrano Gonzalez Alba Apod. Solid. | 11/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PMS TECHNICAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VIDUA VIVES NUM.4 (SANT BOI DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, IAE 692. VENTA DE REPUESTOS PARA MAQUINARIA INDUSTRIAL Y COMPRA VENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, ETC.
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO PEDRO MIGUEL SERRANO MARTINEZ.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PMS TECHNICAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.