C/ DE LOS MONTESINOS 3 (ALICANTE). Ver mapa
A- la mediación e intermediación en la prestación de toda clase de servicios de consulta, tratamiento y asistencia médico-sanitaria a través de personas y/o entidades contratadas, asociadas o colaboradoras, en actividades hospitalarias de medicina especializada. B- la mediación e intermediación en.
no disponible
17/12/2024
2 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Domenech Perez Maria Del Mar | Apod. | Domenech Perez Maria Del Mar Apod. | 03/07/2025 | |
| Martinez Perez Pablo Manuel | Socio Único | Martinez Perez Pablo Manuel Socio Único | 20/01/2025 | |
| Martinez Perez Pablo Manuel | Adm. Unico | Martinez Perez Pablo Manuel Adm. Unico | 20/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PM EXECUTIVE MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo 13º. Duración y retribución del cargo.. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A- la mediación e intermediación en la prestación de toda clase de servicios de consulta, tratamiento y asistencia médico-sanitaria a través de personas y/o entidades contratadas, asociadas o colaboradoras, en actividades hospitalarias de medicina especializada. B- la mediación e intermediación en
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A- la mediación e intermediación en la prestación de toda clase de servicios de consulta, tratamiento y asistencia médico-sanitaria a través de personas y/o entidades contratadas, asociadas o colaboradoras, en actividades hospitalarias de medicina especializada. B- la mediación e intermediación en
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LOS MONTESINOS 3 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es la prestación de servicios de asesoramiento jurídico, económico, administrativo, comercial e industrial; así como la administración y participación en otras sociedades mediante la adquisición y tenencia, por cualquier medio admitido en Derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participacione.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PM EXECUTIVE MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.