C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 5 1A (MARBELLA). Ver mapa
La adquisición, administración, gestión, explotación, promoción, urbanización, parcelación, desarrollo, construcción, rehabilitación, reforma, conservación, mantenimiento, arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero o leasing) y enajenación, por cualquier título, de toda clase de bienes inmu.
no disponible
18/09/2026
14 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| P.mulder Holding B.v | Socio Único | P.mulder Holding B.v Socio Único | 23/09/2026 | |
| Mulder Pauline-Jolanda | Adm. Unico | Mulder Pauline-Jolanda Adm. Unico | 23/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PM CONCEPTS MARBELLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 5 1A (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, administración, gestión, explotación, promoción, urbanización, parcelación, desarrollo, construcción, rehabilitación, reforma, conservación, mantenimiento, arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero o leasing) y enajenación, por cualquier título, de toda clase de bienes inmu.
PM CONCEPTS MARBELLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.