C/ NUMANCIA 1 - PUERTA D, PLANTA 1 (MAJADAHONDA). Ver mapa
Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.
no disponible
14/09/2026
8 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Señor De La Vega Pedro | Socio Único | Señor De La Vega Pedro Socio Único | 15/09/2026 | |
| Señor De La Vega Pedro | Adm. Unico | Señor De La Vega Pedro Adm. Unico | 15/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLOUTOS CONSULTORIA Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUMANCIA 1 - PUERTA D, PLANTA 1 (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.
PLOUTOS CONSULTORIA Y GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.