Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PLEASURE GARDEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47484, I/A 1.


Constitución

PLEASURE GARDEN SL

Con fecha 27 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad PLEASURE GARDEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE4639Comercio de productos alimenticios, bebidas, tabaco.Construcción.Comercio por correspondencia o Internet.Instalación de carpintería.Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas,tabaco.Obras de construcción.Fonteneria.Instalaciones eléctricas... El domicilio de la empresa se establece en VALENCIA, 10 45800 (QUINTANAR DE LA ORDEN).

SociedadPLEASURE GARDEN SL
RegistroToledo
Fecha inicio26.06.24
Objeto socialCNAE4639Comercio de productos alimenticios, bebidas, tabaco.Construcción.Comercio por correspondencia o Internet.Instalación de carpintería.Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas,tabaco.Obras de construcción.Fonteneria.Instalaciones eléctricas..
DomicilioVALENCIA, 10 45800 (QUINTANAR DE LA ORDEN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/06/2024 S 8, H TO 47484, I/A 1 

Volver a PLEASURE GARDEN SL