C/ GUIA DE ISORA, 67- BARRIO DE LA SALUD 38008 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
1.- como actividad principal: otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática (cnae 6290). 2.-como actividades secundarias: la prestación de todo tipo de servicios informáticos y relativos a la tecnología, incluida la venta de equipos informáticos y tecnológicos.
no disponible
19/05/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Samuel Casanova Valdes | Adm. Unico | Samuel Casanova Valdes Adm. Unico | 22/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLAZ TECH AND ARTIFICIAL INTELLIGENCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUIA DE ISORA, 67- BARRIO DE LA SALUD 38008 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es 1.- Como actividad principal: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática (CNAE 6290). 2.-Como actividades secundarias: La prestación de todo tipo de servicios informáticos y relativos a la tecnología, incluida la venta de equipos informáticos y tecnológicos.
PLAZ TECH AND ARTIFICIAL INTELLIGENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.