AVDA KURT KONRAD MAYER, 67-RESIDENCIAL LOS GIRASOL (ADEJE). Ver mapa
Actividad principal. 41.10 / promoción inmobiliaria si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
17/07/2023
3 años
3.100,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marin Martin Jose Manuel | Adm. Unico | Marin Martin Jose Manuel Adm. Unico | 08/02/2024 | |
| Wapenhans Olaf Werner | Adm. Solid. | Wapenhans Olaf Werner Adm. Solid. | 13/07/2023 | 08/02/2024 |
| Marin Martin Jose Manuel | Adm. Solid. | Marin Martin Jose Manuel Adm. Solid. | 13/07/2023 | 08/02/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLATINUM SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CLLON LUNETA Número5 (ARONA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA KURT KONRAD MAYER, 67-RESIDENCIAL LOS GIRASOL (ADEJE).
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CLLON LUNETA Número5 (ARONA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 41.10 / Promoción inmobiliaria Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PLATINUM SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.