C/ AVIACION 31 - EDIFICIO VILASER, 1ª PLANTA, MODU (SEVILLA). Ver mapa
Los servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico propias de la ingeniería y la edificación. Construcción de edificios residenciales.- construcción de edificios no residenciales.Construcción de otros proyectos de ingeniería civil.- otra.
no disponible
16/06/2021
5 años
6.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PLATAFORMA DE REHABILITACION INTEGRAL SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLATAFORMA DE REHABILITACION INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
| Artículo de los estatutos. 3. Domicilio social . |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JESUS DE LA VERACRUZ 25 - BAJO, C.P 41002 (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AVIACION 31 - EDIFICIO VILASER, 1ª PLANTA, MODU (SEVILLA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Consejero | |
| Secretario |
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JESUS DE LA VERACRUZ 25 - BAJO, C.P 41002 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Los servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico propias de la ingeniería y la edificación. Construcción de edificios residenciales.- Construcción de edificios no residenciales.Construcción de otros proyectos de ingeniería civil.- Otra.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PLATAFORMA DE REHABILITACION INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.