Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PLATAFORMA CANARIA DE SUMINISTROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 3737, F 172, S 8, H TF 66257, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad PLATAFORMA CANARIA DE SUMINISTROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: . La Sociedad tendrá por objeto: Como actividad principal CNAE: 4774. Comercio al menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Y, además: La distribución y mantenimiento de equipos informáticos, electrodomésticos y suministros hospitalarios en general. La fabricación,. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA NEVERITA 6 (TEGUESTE).
| Sociedad | PLATAFORMA CANARIA DE SUMINISTROS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 13.05.21 |
| Objeto social | . La Sociedad tendrá por objeto: Como actividad principal CNAE: 4774. Comercio al menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Y, además: La distribución y mantenimiento de equipos informáticos, electrodomésticos y suministros hospitalarios en general. La fabricación, |
| Domicilio | C/ LA NEVERITA 6 (TEGUESTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |