CULTIVO, IMPORTACION, EXPORTACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PLANTAS Y FLORES Y CUALESQUIERA OTRAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UN VIVERO, ASI COMO LA REALIZACION DE OBRAS DE JARDINERIA Y MANTENIMIENTO DE JARDINES.
CNAE 8121 - Limpieza general de edificios
B82869215
30/01/2001
20 años
(Extinguida el 08/09/2020)
-
2.5M €
Madrid
1285
Información sobre balances y cuentas de resultados de MANTENIMIENTOS DE JARDINERIA MISAN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carrascosa Ortega Miguel Angel | Adm. Unico | Carrascosa Ortega Miguel Angel Adm. Unico | 01/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANTENIMIENTOS DE JARDINERIA MISAN SL o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 140/2008 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 18/06/2020 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE MADRID |
Edicto.
Doña Inmaculada Rejas de Francisco, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número núm. 140/0... Ver más
| Empresa |
|
| Procedimiento concursal | 140/2008. |
| FIRME | No, |
| Fecha de resolución | 30/10/2009 |
| Descripcion | Auto de apertura de la fase de liquidación. |
| Juzgado | num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID. |
| Resoluciones | SE DECLARA FINALIZADA LA FASE COMUN DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO CONCURSAL DEL DEUDOR. SE ABRE LA FASE DE LIQUIDACION Y SE DECLARA DISUELTA LA SOCIEDAD "MANTENIMIENTOS DE JARDINERIA MISAN, S.L.", CESANDO EN SU FUNCION SUS ADMINISTRADORES, QUE SERAN SUSTITUIDOS POR LA ADMINISTRACION CONCURSAL. |
Edicto.
Doña Inmaculada Rejas de Francisco, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 140/08 referen... Ver más
| Empresa |
|
Declaración de insolvencia
D. Jesús Sevillano Hernández , Secretario del Juzgado de lo Social n.º 1 de Vitoria-Gasteiz,
Hace saber: Que en la ejecución n.º 141/07 seguida contra el deudor Mantenimientos de Jardinería Misan, S.L., se... Ver más
|
Acuerdos Junta general
Pone en conocimiento de los socios, que en la Junta general de socios celebrada el 30 de junio de 2006, se adoptaron, entre otros, por unanimidad, los siguientes acuerdos:
Aprobar y ratificar el aumento de Cap... Ver más
|
Convocatoria de Junta General de Socios
El Administrador Único de «Mantenimientos de Jardinería Misan, S. L.» convoca a los señores socios a la Junta General de la Sociedad que se celebrará el día 30 de junio de 2.006, a las doce horas, en Avenida d... Ver más
Junta General de socios
El Administrador único de «Mantenimientos de Jardinería Misan, S.L.», convoca a los señores socios a la Junta General de la sociedad, que se celebrará el día 15 de junio de 2005, a las dieciocho horas, en primera convocatoria... Ver más
Junta general El Administrador Único de Mantenimientos de Jardinería Misan, S. L. convoca a los señores socios a la Junta general de la Sociedad que se celebrará el día 29 de junio de 2004, a las dieciocho horas, en primera convocatoria, o, si procediera, el día 30 de junio... Ver más
Acuerdo de Junta general Pone en conocimiento de los socios, que en la Junta general de socios, celebrada el 5 de diciembre de 2002, en segunda convocatoria, se adoptaron, entre otros, por mayoría, los siguientes acuerdos: Aprobar el aumento de capital social, en la suma de novent... Ver más
|
Junta general ordinaria El administrador único de "Mantenimientos de Jardinería Misan, Sociedad Limitada", convoca a los señores socios a la Junta general de la sociedad, y se celebrará el día 4 de diciembre de 2002, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, o, si pr... Ver más
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MANTENIMIENTOS DE JARDINERIA MISAN SL fué una empresa constituida el 30/01/2001 y extinguida el 08/09/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Boadilla del MonteSu clasificación nacional de actividades económicas era Limpieza general de edificios.
La empresa tenia un rango de facturación anual superior a 2.500.000 euros.
MANTENIMIENTOS DE JARDINERIA MISAN SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.