Cargando...

Datos de PLANTA DE BIOMETANO SANCHO SL

PLANTA DE BIOMETANO SANCHO SL

C/ COVARRUBIAS 23, (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Las actividades de recogida de residuos, su tratamiento y elemininación, la valorización de residuos, separación y clasificasción y otras actividades y servicios de gestión de residuos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/04/2026

Antigüedad

19 días

Capital social

1,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MAPFRE ENERGIAS RENOVABLES II FCR Socio Único MAPFRE ENERGIAS RENOVABLES II FCR
Socio Único
28/04/2026
Mayordomo Ramos Maximo Alvaro Adm. Unico Mayordomo Ramos Maximo Alvaro
Adm. Unico
28/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANTA DE BIOMETANO SANCHO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COVARRUBIAS 23, (MADRID). La empresa indica que su actividad es Las actividades de recogida de residuos, su tratamiento y elemininación, la valorización de residuos, separación y clasificasción y otras actividades y servicios de gestión de residuos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/04/2026. Núm. 216790. S 8, H M 885647, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 28 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad MAPFRE ENERGIAS RENOVABLES II FCR
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/04/2026. Núm. 216790. S 8, H M 885647, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mayordomo Ramos Maximo Alvaro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/04/2026. Núm. 216790. S 8, H M 885647, I/A 1 

PLANTA DE BIOMETANO SANCHO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 1,00 euros.