C/ JATIVA 14 - ENTRESUELO B (VALENCIA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 62.20 actividades de consultoria informatica y gestion de instalaciones informaticas. Actividades secundarias. Cnae 74.12 actividades de diseño grafico y de comunicacion visual.
no disponible
29/05/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Kouicem Serrano Rachid | Apod. | Kouicem Serrano Rachid Apod. | 04/08/2026 | |
| Cargobot Inc | Socio Único | Cargobot Inc Socio Único | 24/07/2026 | |
| Arcila Sandra Isabel | Adm. Unico | Arcila Sandra Isabel Adm. Unico | 24/07/2026 | |
| Cazorla Urrutia Juan Manuel | Apod. | Cazorla Urrutia Juan Manuel Apod. | 24/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANIMATIK IBERIA SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JATIVA 14 - ENTRESUELO B (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 62.20 ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA Y GESTION DE INSTALACIONES INFORMATICAS. Actividades Secundarias. CNAE 74.12 ACTIVIDADES DE DISEÑO GRAFICO Y DE COMUNICACION VISUAL.
PLANIMATIK IBERIA SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.