Cargando...

Datos de PLANIFICACION Y GESTION DE PROYECTOS EMPRESARIALES SL

PLANIFICACION Y GESTION DE PROYECTOS EMPRESARIALES SL

AVDA SOLIDARIDAD 22 17º F (LOGROÑO). Ver mapa

Objeto social

1.- la gestión urbanística de activos inmobiliarios. 2.- la compraventa, permuta, arrendamiento, excepto el financiero o leasing, de toda clase de bienes inmuebles, así como la intermediación en dichas operaciones; la construcción de toda clase de obras de construcción -pública o privada-, y la prom.
CNAE 7111 - Servicios técnicos de arquitectura

CIF

B26487819

Fecha constitución

14/10/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

La Rioja

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PLANIFICACION Y GESTION DE PROYECTOS EMPRESARIALES SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ilarraza Crespo Irene Adm. Unico Ilarraza Crespo Irene
Adm. Unico
12/12/2012
Ilarraza Crespo Irene Adm. Mancom. Ilarraza Crespo Irene
Adm. Mancom.
07/11/201112/12/2012
Lapresa Nogues Enrique Adm. Mancom. Lapresa Nogues Enrique
Adm. Mancom.
07/11/201112/12/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANIFICACION Y GESTION DE PROYECTOS EMPRESARIALES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en SAGASTA, 4 BAJO. 26001 LOGRO siendo el nuevo domicilio situado en AVDA SOLIDARIDAD 22 17º F (LOGROÑO).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/12/2022. Núm. 570543. T 738, F 76, S 8, H LO 14663, I/A 4 
  • Modificaciones estatutarias.

    Creado el artículo 20 bis de los Estatutos sociales.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2017. Núm. 171455. T 738, F 76, S 8, H LO 14663, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2012. Núm. 526932. T 738, F 76, S 8, H LO 14663, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de diciembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ilarraza Crespo Irene como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2012. Núm. 526932. T 738, F 76, S 8, H LO 14663, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorAdministradores mancomunados
    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2012. Núm. 526932. T 738, F 76, S 8, H LO 14663, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAGASTA 4 BAJO (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es 1.- La gestión urbanística de activos inmobiliarios. 2.- La compraventa, permuta, arrendamiento, excepto el financiero o leasing, de toda clase de bienes inmuebles, así como la intermediación en dichas operaciones; la construcción de toda clase de obras de construcción -pública o privada-, y la prom.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/11/2011. Núm. 458468. T 738, F 74, S 8, H LO 14663, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/11/2011. Núm. 458468. T 738, F 74, S 8, H LO 14663, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

PLANIFICACION Y GESTION DE PROYECTOS EMPRESARIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. Su clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de arquitectura.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PLANIFICACION Y GESTION DE PROYECTOS EMPRESARIALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.