AVDA SOLIDARIDAD 22 17º F (LOGROÑO). Ver mapa
1.- la gestión urbanística de activos inmobiliarios. 2.- la compraventa, permuta, arrendamiento, excepto el financiero o leasing, de toda clase de bienes inmuebles, así como la intermediación en dichas operaciones; la construcción de toda clase de obras de construcción -pública o privada-, y la prom.
CNAE 7111 - Servicios técnicos de arquitectura
B26487819
14/10/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
La Rioja
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PLANIFICACION Y GESTION DE PROYECTOS EMPRESARIALES SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ilarraza Crespo Irene | Adm. Unico | Ilarraza Crespo Irene Adm. Unico | 12/12/2012 | |
Ilarraza Crespo Irene | Adm. Mancom. | Ilarraza Crespo Irene Adm. Mancom. | 07/11/2011 | 12/12/2012 |
Lapresa Nogues Enrique | Adm. Mancom. | Lapresa Nogues Enrique Adm. Mancom. | 07/11/2011 | 12/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANIFICACION Y GESTION DE PROYECTOS EMPRESARIALES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SAGASTA, 4 BAJO. 26001 LOGRO siendo el nuevo domicilio situado en AVDA SOLIDARIDAD 22 17º F (LOGROÑO).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAGASTA 4 BAJO (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es 1.- La gestión urbanística de activos inmobiliarios. 2.- La compraventa, permuta, arrendamiento, excepto el financiero o leasing, de toda clase de bienes inmuebles, así como la intermediación en dichas operaciones; la construcción de toda clase de obras de construcción -pública o privada-, y la prom.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
PLANIFICACION Y GESTION DE PROYECTOS EMPRESARIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. Su clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de arquitectura.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PLANIFICACION Y GESTION DE PROYECTOS EMPRESARIALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.