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Datos de PLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SL

PLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SL

CORTES VALENCIANAS, 22 ESC 2 63. 46015 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

I.- el objeto de la sociedad consiste en la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información, tanto a personas físicas como jurídicas, de aspectos estratégicos, organizativos, económicos, financieros, laborales y técnicos, la gestión de trámites relacionados con instituciones p.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B98265358

Fecha constitución

01/07/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

3.175,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2010

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Llinares Bernal Victor Tomas Adm. Unico Llinares Bernal Victor Tomas
Adm. Unico
20/07/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de PLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SLTORRE ORIA SLTORRE ORIA SLPLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SLPLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SLVICAYARIA SLVICAYARIA SLGRANDES BODEGAS Y VINOS ESPAÑOLES SLGRANDES BODEGAS Y VINOS ESPAÑOLES SLBISILA WINES SLBISILA WINES SLLlinares Bernal Victor TomasLlinares Bernal Victor TomasLlinares Bernal Victor Tomas, Consejero de TORRE ORIA SLLlinares Bernal Victor Tomas, Administrador Único de PLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SLLlinares Bernal Victor Tomas, Consejero de VICAYARIA SLVICAYARIA SL, Socio Único de GRANDES BODEGAS Y VINOS ESPAÑOLES SLLlinares Bernal Victor Tomas, Consejero de GRANDES BODEGAS Y VINOS ESPAÑOLES SLLlinares Bernal Victor Tomas, Administrador Único de BISILA WINES SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

SOMOS
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/07/2015. Núm. 309572. T 9205, L 6488, F 184, S 8, H V 139672, I/A 1 M 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa VICAYARIA SL: Con fecha 11 de marzo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad PLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/03/2011. Núm. 129323. T 9293, L 6575, F 1, S 8, H V 142613, I/A 1 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.175,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 22 Esc.2 63 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es I.- El objeto de la Sociedad consiste en la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información, tanto a personas físicas como jurídicas, de aspectos estratégicos, organizativos, económicos, financieros, laborales y técnicos, la gestión de trámites relacionados con instituciones p.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/07/2010. Núm. 299216. T 9205, L 6488, F 184, S 8, H V 139672, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de julio de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Llinares Bernal Victor Tomas como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/07/2010. Núm. 299216. T 9205, L 6488, F 184, S 8, H V 139672, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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PLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 3.175,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PLANIFICACION ASESORAMIENTO Y DESARROLLO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.