El asesoramiento y prestacion de servicios a empresas y particulares, en materia de gestion administrativa.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B65189664
13/10/2009
15 años
3.050,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PLANI GESTIO I SERVEIS 2009 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marin Poy Jose Ignacio | Apod. Solid. | Marin Poy Jose Ignacio Apod. Solid. | 21/12/2016 | |
Marin Poy Santiago | Apod. Solid. | Marin Poy Santiago Apod. Solid. | 21/12/2016 | |
Poy Maurin Dina Carmen | Apod. | Poy Maurin Dina Carmen Apod. | 26/08/2010 | 23/06/2016 |
Marin Martinez Jose | Adm. Unico | Marin Martinez Jose Adm. Unico | 29/01/2010 | |
Gonzalez Bueno Jose Carlos | Adm. Unico | Gonzalez Bueno Jose Carlos Adm. Unico | 26/10/2009 | 29/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANI GESTIO I SERVEIS 2009 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ROGER DE LLURIA, 1 P BA. 08100 MOLLET DEL VALLES. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL MONTSERRAT Num.1 P.3 PTA.1 (SABADELL).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ROGER DE LLURIA Num.1 P.BA (MOLLET DEL VALLES). siendo el nuevo domicilio situado en CL GARCILASO Num.58 (SABADELL)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El asesoramiento y prestacion de servicios a empresas y particulares, en materia de gestion administrativa.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El asesoramiento y prestacion de servicios a empresas y particulares, en materia de gestion administrativa.
Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 13 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROGER DE LLURIA Num.1 P.BA (MOLLET DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICACIONES ASI COMO LOS SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE INTERMEDIACION ENLA COMPRA VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS Y DE INMUEBLES,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
PLANI GESTIO I SERVEIS 2009 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Mollet del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PLANI GESTIO I SERVEIS 2009 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.