Cargando...

Datos de PLAN 360 COFFEE SL

PLAN 360 COFFEE SL

AVDA DE LA OLIVA 21 1º C - URBANIZACION ATENEA IV (MAJADAHONDA). Ver mapa

Objeto social

El objeto social es la actuación como sociedad holding o cabecera de grupo, mediante la adquisición, tenencia, administración, gestión, dirección, control y, en su caso, transmisión, todo ello por cuenta propia, de acciones, participaciones sociales, valores, derechos o intereses en otras sociedades.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/07/2026

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Carrasco Poderoso Javier Adm. Unico Carrasco Poderoso Javier
Adm. Unico
08/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLAN 360 COFFEE SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA OLIVA 21 1º C - URBANIZACION ATENEA IV (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es El objeto social es la actuación como sociedad holding o cabecera de grupo, mediante la adquisición, tenencia, administración, gestión, dirección, control y, en su caso, transmisión, todo ello por cuenta propia, de acciones, participaciones sociales, valores, derechos o intereses en otras sociedades.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2026. Núm. 461175. S 8, H M 897679, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Carrasco Poderoso Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2026. Núm. 461175. S 8, H M 897679, I/A 1 

PLAN 360 COFFEE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.