C/ MATA, 20- PLANTA 1, PUERTA DERECHA, SAN ISIDRO 3 (GRANADILLA DE ABONA). Ver mapa
Actividad principal la correspondiente con el epígrafe "41.01 construcción de edificios residenciales" de la clasificación nacional de actividades económicas 2025 (cnae- 2025): asimismo, la sociedad podrá realizar las siguientes actividades. 01 agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados c.
no disponible
08/05/2025
un año
3.100,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Benjamin Antonio Crisostomo Nuñez | Socio Único | Benjamin Antonio Crisostomo Nuñez Socio Único | 27/05/2025 | |
| Benjamin Antonio Crisostomo Nuñez | Adm. Unico | Benjamin Antonio Crisostomo Nuñez Adm. Unico | 27/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLACAS DE YESO LAMINADO CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 8 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MATA, 20- PLANTA 1, PUERTA DERECHA, SAN ISIDRO 3 (GRANADILLA DE ABONA). La empresa indica que su actividad es actividad principal la correspondiente con el epígrafe "41.01 Construcción de edificios residenciales" de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025 (CNAE- 2025): Asimismo, la Sociedad podrá realizar las siguientes actividades. 01 Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados c.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PLACAS DE YESO LAMINADO CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.