C/ MARQUES DE SOTELO 13 21 (VALENCIA). Ver mapa
1. El objeto de la sociedad consiste en la adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento y enajenación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, así como de derechos reales sobre los mismos. 2. Asimismo, la promoción, construcción, rehab.
no disponible
30/03/2026
25 días
160.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cosin Valero Jose Vicente | Adm. Solid. | Cosin Valero Jose Vicente Adm. Solid. | 16/04/2026 | |
| Iranzo Tamarit Antonio | Adm. Solid. | Iranzo Tamarit Antonio Adm. Solid. | 16/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLAÇA DE L'ARQUEBISBE 5 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 160.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE SOTELO 13 21 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1. El objeto de la Sociedad consiste en la adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento y enajenación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, así como de derechos reales sobre los mismos. 2. Asimismo, la promoción, construcción, rehab.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
PLAÇA DE L'ARQUEBISBE 5 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 160.000,00 euros.