AVDA ANTONIO ALMELA 148 BAJO (ALCUDIA (L')). Ver mapa
Articulo 2..- objeto. La sociedad tiene por objeto: 1.- la explotación agrícola, para la obtención de productos agrícolas en tierras propias, arrendadas, en aparcería o mediante cualquier otro título, y eventualmente, la comercialización e industrialización de los productos obtenidos en las fincas c.
no disponible
16/12/2024
un año
50.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Santamans Pla Vicente Blas | Apod. | Santamans Pla Vicente Blas Apod. | 08/05/2025 | |
| Pla Verdu Maria Teresa | Adm. Unico | Pla Verdu Maria Teresa Adm. Unico | 23/12/2024 | |
| Arnandis Sevilla Xavier | Apod. | Arnandis Sevilla Xavier Apod. | 23/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLA ARNANDIS GESTION AGRARIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ANTONIO ALMELA 148 BAJO (ALCUDIA (L')). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2..- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: 1.- La explotación agrícola, para la obtención de productos agrícolas en tierras propias, arrendadas, en aparcería o mediante cualquier otro título, y eventualmente, la comercialización e industrialización de los productos obtenidos en las fincas c.
PLA ARNANDIS GESTION AGRARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros.