C/ CAP PUIG 26 (LLUCMAJOR). Ver mapa
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de fontanería, de frío, calor y acondicionamiento de aire. Montaje y distribución de sistemas eléctricos y de control. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hijos y televisión. La investigación y desarrollo con relación a p.
no disponible
13/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roig Monserrat Pau Jaume | Socio Único | Roig Monserrat Pau Jaume Socio Único | 18/02/2026 | |
| Roig Monserrat Pau Jaume | Adm. Unico | Roig Monserrat Pau Jaume Adm. Unico | 18/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por P.J. ROIG INSTAL.LACIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAP PUIG 26 (LLUCMAJOR). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de fontanería, de frío, calor y acondicionamiento de aire. Montaje y distribución de sistemas eléctricos y de control. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hijos y televisión. La investigación y desarrollo con relación a p.
P.J. ROIG INSTAL.LACIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.