C/ TENERIAS 52 (CORRAL DE ALMAGUER). Ver mapa
Cnae 5610.- restaurantes y puestos de comida. Establecimientos de bebidas. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos. Comercio al por mayor no especializado e intermediación en el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
B458...
11/03/2016
10 años
3.100,00 €
-
Toledo
-
1
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barbara De Los Santos Olmedillas | Adm. Unico | Barbara De Los Santos Olmedillas Adm. Unico | 03/05/2023 | |
| Santos De Los Santos Maroto | Adm. Unico | Santos De Los Santos Maroto Adm. Unico | 12/04/2023 | |
| De Los Santos Maroto Santos | Socio Único | De Los Santos Maroto Santos Socio Único | 07/08/2017 | |
| De Los Santos Maroto Santos | Adm. Unico | De Los Santos Maroto Santos Adm. Unico | 07/08/2017 | |
| Rivera Corrales Jose Pablo | Adm. Solid. | Rivera Corrales Jose Pablo Adm. Solid. | 05/05/2016 | 07/08/2017 |
| De Los Santos Maroto Santos | Adm. Solid. | De Los Santos Maroto Santos Adm. Solid. | 05/05/2016 | 07/08/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIZZERIA LOS SOPRANOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TENERIAS 52 (CORRAL DE ALMAGUER). La empresa indica que su actividad es CNAE 5610.- Restaurantes y puestos de comida. Establecimientos de bebidas. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos. Comercio al por mayor no especializado e intermediación en el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PIZZERIA LOS SOPRANOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en Corral de Almaguer
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
PIZZERIA LOS SOPRANOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.