C/ CAMINO DE SANTIAGO, 20 1º D 24402 (PONFERRADA). Ver mapa
Códigos cnae de las actividades principales: 5611 -restaurantes- y 5612 -puestos de comida-. La explotación y desarrollo de la industria de hostelería en restaurantes, centros comerciales, bares pubs, tabernas, chocolaterías, heladerías, horchaterías, cafeterías y servicios de catering.
no disponible
11/11/2025
3 meses
3.000,00 €
-
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ramon Corral Jose Luis | Socio Único | Ramon Corral Jose Luis Socio Único | 09/01/2026 | |
| Ramon Corral Jose Luis | Adm. Unico | Ramon Corral Jose Luis Adm. Unico | 09/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIZZAS DEL PRINCIPADO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DE SANTIAGO, 20 1º D 24402 (PONFERRADA). La empresa indica que su actividad es Códigos CNAE de las actividades principales: 5611 -Restaurantes- y 5612 -Puestos de comida-. La explotación y desarrollo de la industria de hostelería en restaurantes, centros comerciales, bares pubs, tabernas, chocolaterías, heladerías, horchaterías, cafeterías y servicios de catering.
PIZZAS DEL PRINCIPADO SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.