C/ ALMIRANTE LOBO 7A - LOCAL, CP 41001 (SEVILLA). Ver mapa
A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la ley 14/2013 de emprendedores de 27 de septiembre, ésta sociedad tiene de su actividad principal el cnae "5610", y su objeto lo constituye: el desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías.
no disponible
30/07/2019
7 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PIZEROS SEVILLANOS DE RESTAURACION SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hoyos Garcia Antonio Manuel | Adm. Unico | Hoyos Garcia Antonio Manuel Adm. Unico | 07/08/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIZEROS SEVILLANOS DE RESTAURACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMIRANTE LOBO 7A - LOCAL, CP 41001 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de Septiembre, ésta sociedad tiene de su actividad principal el CNAE "5610", y su objeto lo constituye: El desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PIZEROS SEVILLANOS DE RESTAURACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.